sábado, 24 de septiembre de 2011

15 de Septiembre

Después de varias quedadas, botellones, cenas, parques acuáticos, partidos de fútbol, etc... llegó el día.
Y aunque era la 3º vez que quedábamos, hoy era distinto, los días anteriores habían sido para recordar cosas de años anteriores y prepararnos para la gala de Octubre, pero hoy en la mesa había un "taco" de folios preparados para repartir, hoy es el día que estrenamos el pasodoble del 2.012.
Y en ese momento piensas que ya ha empezado la cuenta atrás, que aquel pasodoble que recibiste hace un par de meses en el ordenador y que llevas tarareando todo este tiempo por fin hoy podrás cantarlo con tu grupo.
El momento en que recibes el pasodoble es mágico. Abres el correo como cualquier día para ver que hay de nuevo y de repente ves uno de Jesuli que pone "Pasodoble 2.012", en ese momento tu cuerpo nota un cosquilleo distinto. Ese correo no puede abrirse como otro cualquiera, cierras la puerta del cuarto para asegurar que el silencio es sepulcral y que nada estropeará ese momento, enciendes un cigarro y aprietas el botón del ratón para empezar a oirlo... Son 2 minutos que pasan volando, y una vez que has asimilado que ese será el pasodoble que defenderás en las tablas dentro de varios meses, vuelves a escucharlo una y otra vez y llamas a tu mujer para que lo escuche diciéndole: "Niña, ven a escuchar el pasodoble del año que viene. Este año el cabrón se ha lucido..." y es que, que quieren que les diga pero cada año me parace un pelotazo, o como dice Juan Carlos un pelotasssssssssssssssssssssooooo...
De momento hoy, hemos ensayado dos letras nuevas (este año el Canijo viene fuerte) y se nota que el grupo esta con ganas, es lo que tiene defender un 1º premio...
Como noticias, diremos que tenemos tres ventaneritas nuevas a cual más guapa, y que Chema finalmente sigue en la chirigota, lo cual un año más la chirigota no tiene altas ni bajas (una alegría seguir un año más con el mismo grupo de amigos).
Lo único que nos tiene preocupado es Paco, sigue sin dar señales de vida, y en verano nos enteramos que tuvo un percance en el parque acuático y se quedó enganchado en un "donut", ¿¿¿seguirá sin poder salir del donut???. Iremos informando.

Este año, además de prometer que el diario no faltará ningún día, vamos a empezar una nueva sección: FRASES CÉLEBRES.
En cada ensayo elegiremos la mejor frase del día...
El primer premiado es IÑAKI, con la frase... "ME CAE MAL LA MUJER DE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ...".

Espero que este año participeis más con los comentarios... hasta el próximo ensayo............................

No hay comentarios: