martes, 27 de septiembre de 2011

22 de septiembre

2º ensayo del año y me reafirmo en lo dicho anteriormente, este año el Canijo viene fuerte. Intensidad en el ensayo como si fuera ya el mes de enero y nos fuera a coger el toro. Acabamos más tarde de las 12 y machacando el pasodoble al máximo. Y el grupo poniendo de su parte, ya varios componentes sin leer el pasodoble y trabajando duro para que suene como tiene que sonar.
Aparte de la dureza en los ensayos, decir que ya estamos confeccionando la alineación del equipo de fútbol que luchará en el campeonato carnavalesco. Nuestro capitán es Juan Gómez "Juanito", (con ese nombre no se puede jugar mal al fútbol) y nos está motivando al más puro estilo Mou para que salgamos al campo a ganar. Aviso a nuestros rivales, Iñaki y Yeye juegan, así que comprarse espinilleras...
También toca despedirse y agradecer a la Peña Pito de Caña por prestarnos sus dependencias para algunos ensayos. Notaremos la ausencia de nuestro amigo Fede, siempre pendiente de nosotros en los ensayos. Gran persona, gran idea la de la peña, y gran lugar para reunirnos los carnavaleros.
El lunes, retomaremos el cante en nuestra nueva sede, ya comentaremos como han sido las primeras impresiones en nuestro nuevo local y si podemos colgaremos alguna fotillo.

La frase del día esta vez es para... DIEGO. Después de que Jesuli le explique la voz que tiene que hacer en una parte del pasodoble, Diego le contesta "VALE, SI ME ACUERDO LA HAGO...".

No hay comentarios: