miércoles, 12 de octubre de 2011

10 de Octubre

Como no podía ser de otra manera, hoy tenemos que empezar felicitando al trío/cuarteto compuesto por Yeye, Juan, Diego y Jesuli que en el concurso celebrado este fin de semana en el Pito de caña han conseguido un merecidísimo 1º premio. Además, como han decidido compartir el premio con el resto de la chirigota pues todavía nos alegramos más... El premio lo disfrutaremos en compañía de nuestras mujeres e hijos como mejor sabemos disfrutar los premio... comiendo y bebiendo todos juntos.
Cuando hoy llegué al ensayo la percusión ya estaba calentando motores con Jesuli (al parecer desde las 21:00) y en ese momento vi una cosa clara... hoy hay bronca.
Y es que a estas alturas de Carnaval nadie puede negar que Orta sea el mejor bombo de nuestra fiesta (por lo menos para nosotros lo es) pero también es especialista en poner de los nervios a Jesuli, y claro después lo pagamos el resto...
Hoy hemos dejado aparcado totalmente nuestro nuevo pasodoble y hemos estado recordando cositas nuestras de años anteriores. Todo lo que canto me trae buenos recuerdos...
También decir que la chirigota tendrá muchas cualidades, pero la de la memoria no es una de ellas. Podríamos tomar el consejo de nuestro amigo Juan y tomar nueces, porque ¿para qué eran las nueces Juan que no me acuerdo...?

No hay comentarios: