jueves, 13 de octubre de 2011

11 de Octubre

Hoy es de los días que estás deseando escribir en el diario. Y aunque es cierto que hoy se unen un poco la alegría y la tristeza, en esta chirigota las despedidas duelen menos, sencillamente porque no dejan la chirigota, solo dejan de subir al teatro. Por lo cual, Paco seguirá siendo de la chirigota y seguirá con nosotros en todos los actos que organicemos y seguramente regrese a las tablas antes de que nos lo esperemos, o por lo menos eso queremos creer todos. Pero como dije, la noticia del día es que Jorge vuelve con nosotros. Para los que llevamos poco tiempo en el grupo es todo un honor que vuelva uno de los estandartes de la chirigota y a demás de aportar fuerza a la cuerda de segundas, aportará su personalidad y eso ya vale más que cualquier cosa (y com petición popular que te hagas cargo de la Web...) Antes de que nos pongamos a llorar todos de la emoción... diré que hoy hemos estado repasando algunas cositas para la gala y también hemos cantado el pasodoble nuevo, que como dice Jesuli lo cantaremos muy mal, pero que a mi me perdone, pero me suena a gloria. Además como regalo de despedida nos ha cantado el final del popurrí, y no encontraría ahora mismo adjetivos que le hicieran honor... creo que todos nos quedamos impresionados con lo que nos cantó... ya estoy deseando cantarlo de nuevo. En el ensayo hubo varias frases célebres, como la que Diego le dedicó a nuestro compañero Iñaqui, pero nuestro premiado de hoy es.... YEYE y su frase: "CHEMA, PA IR A MADRID ME DEJAS TU GPS...". La historia que hay detrás de esta frase ya la explicaremos en otro momento... Aunque si me dejan opinar para mi la frase del día es la de JESULI diciendo "JORGE VUELVE A LA CHIRIGOTA". Por cierto, hemos recibido muchas cartas en nuestra sede de seguidores preocupándose por el estado de Juan. Tenemos que decir que está mucho mejor, aunque anoche lo encontramos de esta forma intentando cazar una lagartija ... Quizá nunca vuelva a ser el mismo...

No hay comentarios: