martes, 18 de octubre de 2011

14 de Octubre

Los viernes suelen ser los mejores ensayos de la semana, sobre todo porque en realidad no es un ensayo, es una excusa para pasar un rato la chirigota con nuestras muejeres. Además, hoy hemos quedado para ir después al Pito de Caña a gastarnos el dinero que ganaron "Los pelagatos" en el concurso de tríos.
Cuando llego al ensayo, las mujeres y niños de la chirigota llenan toda la plazoleta donde está situada nuestra Peña. La verdad, es que me encanta ver la cantidad de gente que mueve nuestro grupo. Para bien o para mal, cuando nos movemos, nos movemos juntos.
Como dije antes, más que un ensayo, era una excusa, y como tal repasamos un par de cositas rápidas y del tirón al Pito de Caña a tomarnos unas copas, que por cierto, gracias a nuestros cuatro compañeros por compartir el premio con todos.
Una vez allí, y con algunas copas ingeridas nos unimos a nuestro amigo Juanfran y estuvimos cantando todo el repertorio que se nos ocurría. Incluso cantamos algunas cosas nuestras de este año. Yo creo que ensayamos más en el Pito de Caña que en la Peña...
Total, que allí nos dieron cerca de las 3 de la mañana cantando y bebiendo. Cada vez me gusta más el Pito de Caña...
Por cierto, a la mañana siguiente se jugó el campeonato de futbito donde quedamos los segundos clasificados. Yo estaba convocado, pero cuando se tiene una niña de un mes, los planes no siempre son como uno espera, además como soy tela de malo jugando seguro que les hice hasta un favor.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Hombreeeee ya funciona, ya se pueden escribir comentarios !!!, po ahora no escribo ea jeje