miércoles, 19 de octubre de 2011

17 de Octubre

De nuevo Lunes y toda una semana repleta de ensayos para que todo salga a la perfección en la gala y para no dejar de lado a "LA ARMADA INVISIBLE".
Ayer le dimos un poquito de caña al final del popurrí y la verdad es que se nota cuando al grupo le gusta algo, solo ha hacho falta cantarlo un par de veces para que vaya cogiendo forma, si es que cuando queremos...
Parece ser que hay mucha gente impaciente por ganar el premio a la frase del día y estamos sacando todo el ingenio en cada ensayo, aunque la verdad es que a Juan habría que ponerle un aparatado exclusivo para él y sus frases, porque a este ritmo se va a hacer ganador perpetuo.
Ayer, él premio volvió a recaer en él con su ya famosa frase "ESTE AÑO SACO EL PERDÓN" aunque igual de válida podía haber sido su alusión a los estudios de grabación y la forma en la que están insonorizados.
Es curioso que ayer hablara de la forma en que todo el grupo se mueve junto para bien o para mal y hoy lo hemos vuelto a demostrar, y es que esto no es una chirigota, es una familia.
Después del ensayo, charlita en la puerta sobre posibles temas a escribir y futuros tipos. La verdad es que ya hechaba de menos esos momentos de tertulia carnavalera. Lo malo es que como ahora no fumo, no puedo decir eso de... un cigarrito y nos vamos... para alargar la reunión un poco más.
También surgió la idea de plantear una escapada en común para ver la exposición de carnavales en el Pito de Caña (¿o es una excusa pa tomar un par de cubatas?).
Bueno, para lo que sea... ¿Qué día vamos?

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Pues podemos quedar para ir el viernes y aprovechamos para recoger los trofeos de lo del marathon, y pa lo de los cubatitas tambien jeje

Anonymous dijo...

Illo lo de los cubatas que va por parte de los Taberneros otra vez? jajaja

Anonymous dijo...

los Taberneros ya cumplieron,
partia de mamones, jejejeje

Jesuli

Miguelon dijo...

Agarraos!!!!!

Anonymous dijo...

x favor al chaval q escribe el diario decirle q no de nombre de el paso q voy a sacar xq todavia tengo contrato de permanencia con la burrita y no me gusta q se haga publico x el momento.PD.soy juanito