lunes, 24 de octubre de 2011

21 de Octubre


Estos últimos días de ensayo antes de la gala e preferido unirlos en uno, ya que como prácticamente todos los días son iguales, pues tampoco vamos a estar repitiendo en plan coñazo todos los días lo mismo ¿no? Días en los que hemos perfilado el repertorio que vamos a cantar el Sábado y creo que al final la actuación va a quedar bastante completa... aunque eso ya lo veremos sobre las tablas. Uno de los temas que más he disfrutado cantando es el pasodoble de "Los lucky", ya que es una de las chirigotas que más me han gustado en la larga historia de la peña y poder cantar un pasodoble de esa agrupación junto a varios componentes de ese año es todo un lujo para mi. Yo particularmente hubiera elegido cantar el de "A penas paso los 20" que era mi pasodoble favorito... El grupo llega al sábado con muchas ganas de subirse a las tablas para pasarlo bien y hacer que el públñico asistente lo pase igual de bien que nosotros. Decir que en la peña hemos hecho reformas y hemos incorporado "El rincón del jugador", donde cada noche antes de empezar los ensayos algunos componentes se desafían jugando a las cartas... para Reyes me voy a pedir un futbolín y entonces ya sí que se acabaron los ensayos... En estos días han quedado frases célebres, como la de Jesuli explicándole a Orta una parte del pasodoble: "Que no es chim-pón, que es pon-chím", o la de Orta explicándo lo que vamos a cantar: "La presentación de popurrís". Después del ensayo del viernes, tiramos para el pito de caña para asistir a la entrega de premios del campeonato de futbito, donde el trofeo más expectacular fue para nuestro caja Juanmita por haber sido el "Delantero pichichi" (adjuntamos foto del grandioso trofeo). Después de varios cubatas, y algunos consejos para que un fantasma no se te meta dentro del coche nos vamos para casa que hay que descansar para estar a punto para la gala. Lo dicho, que cada vez me gusta más ensayar los viernes...


No hay comentarios: