lunes, 3 de octubre de 2011

29 de Septiembre

Hoy Jesuli nos ha explicado lo que tiene pensado para el pregón, y la verdad es que toda la chirigota está encantada e ilusionada con la idea de que sea el pregonero, nosotros sabemos lo que el Canijo se merece serlo.
Parece ser que hoy ha levantado el pie un poco del acelerador y ha sido un ensayo algo más relajado, ya que a las 23:00 ya estaba sonando la campana y marchándonos para casa. Todos, menos Juan, Yeye, Diego y Jesuli que se quedaron ensayando un poco para las coplas taberneras. Una delicia escuchar cantar a mis compañeros.
Hoy hemos recibido la visita de Alberto Giraldo, todo un placer recibir en nuestro ensayo a un amigo de la chirigota.
Parece ser que ya hay cuplet con su correspondiente estribillo, aunque todavía no lo hemos escuchado, ya iremos informando...
Paco ya ha dado señales de vida y parece ser que ya ha conseguido salir del donut, aunque todavía no está recuperado del incidente y sigue de baja carnavalera.
Ahora aparece otro enigma... ¿qué ha pasado con el poster del Real Madrid? Iremos informando...
El premio a la frase del día se lo vamos a dar hoy a JESULI y su explicación de como hay que hacer una parte del pasodoble: "TODO LO QUE SUBE HAY QUE BAJARLO ANTES, ESO ES FÍSICA PURA...". Como pa entender lo quye tenemos que hacer... jajajajaja.
Por cierto, que guapo esta el Fifa e Juanmita????

No hay comentarios: