sábado, 8 de octubre de 2011

3 de Octubre

Otro lunes más de ensayo... y hoy la chirigota está un poco preocupada, porque uno de los puntales importantes del grupo, Juan, ha sufrido un serio incidente. La noticia nos llegó poco antes de comenzar el ensayo y no podíamos creernos lo que había pasado... a Juan le ha picado una araña venenosa de especie desconocida y no sabemos si estará apto para seguir este año con nosotros. Al final pudo venir al ensayo pero le notamos cosas raras, parece que ya no es el mismo... adjuntamos foto de la picadura para que todos veais la gravedad del asunto...
A parte del incidente con la araña del que ya iremos informando del estado de Juan, el ensayo transcurrió con normalidad y casi en su totalidad fue dedicado a recordar cosas de otros años y ensayar alguna sorpresilla para la gala que tenemos este mes.
Por nuestro local se pasaron a saludar varios integrantes de la Fopac con su presidente al frente y fueron bien atendidos por nuestro postulante "Forlán", del cual ya colgaremos alguna foto junto al grupo... Parece ser que no ha conseguido integrarse en el Inter de Milán y ha dejado el equipo para ser nuestro postulante este año.
Entiendan, que después del incidente con la araña, ninguno de nosotros teníamos muchas ganas de broma, asi que hoy no ha habido ninguna frase destacada... por cierto, Juan salió del ensayo trepando por el bloque y lanzando telas de araña por sus manos... ¿¿¿qué le estará pasando???

















No hay comentarios: