sábado, 15 de octubre de 2011

Nuestro equipo de futbito, segundo en el marathon del Pito de Caña

El pabellón deportivo de la barriada Hispanidad fue el lugar de encuentro para los distintos equipos participantes en el I Marathón de futbito que se crea en Huelva, y que organiza la peña cultural y carnavalesca 'Pito de caña'. Al margen de los dos "tontolaba" que distorcionaron la final del encuentro, nada que no se arreglase con dos besos y un abrazo, por cierto, yo fui uno de ellos, el marathón fue de lo más concurrido, donde el ambiente desde el inicio fue exelente y propició las buenas relaciones entre los paticipantes. Me ilusionó ver a Manuel cordero más contento que con un pase a la final y eso es algo que satisface enormemente. Las sorpresas fueron llegando a medida que avanzaba el marathón, donde pudismos reirnos con Juan carlos, de ventaneros, que no dudó en acudir y jugar disfrazado a cada encuentro. Pepe Ferrer destacó como portero más destacado y Ángel atienza como jugador sorpresa. El pichichi del día fue Juan Manuel, caja de ventaneros y el valor a la deportividad fue para los de Diego Ortiz y David Bernal. Tambien se ha establecido un premio para el grupo más animado del marathón, que ha recaído en los independientes.


Los vencedores del encuentro fueron 'Los pelaos' de Punta Umbría. El segundo clasificado fue 'Los ventaneros' y en tercer lugar quedaron 'Los pollos'.


Como primer proyecto, está claro que se debe rectificar y aprender de los errores, así que... hagamos un balance más crítico, a pesar de ser algo para disfrutar, no deja de ser una competición.


- Hace falta una barra con bebidas y bocatas.

- Contar con más arbitros y si puede ser que no estén dentro de la fiesta

- Establecer una serie de normas para los "gatos". (Dar por escrito los jugadores)


En fin, lo importante ha sido aglutinar a muchos carnavaleros en un mismo espacio y compartir en otro ambiente distinto al del Gran Teatro.


Gracias a todos por vuestra participación.




Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

6 comentarios:

LUISMA dijo...

Felicidades partia de mariconas!! Ya os cojeremos otro año, nos ganasteis por la lotería de los penaltys, pero estas cosas se resuelven donde los hombres de verdad, tomando tercios y rajando de lo que haya que rejar, crisis, paro, el idilio del hombre bionico y el coronel, etc...
Ya nos veremos.
La primera la pago yo.

Luisma.

LUISMA dijo...

Viendo que soy el que ha escrito el primer comentario, seria justo que la primera cerveza me la inviteis.

otra vez Luisma.

Anónimo dijo...

no os duele to el cuerpo toyyyyy muertooooooo
necesitamos mas cosa de esta que estamos viejo

makihuelva dijo...

Luisma sabes que me cautivaste con ese peto que parecía que te lo habían pintado, pero me quede con las ganas de verte meter un gol, así que ahora no me quiero quedar con las ganas de que me invites, así que cuando te vea en el pito ya.... sabes afloja la cartera jajajaja

LUISMA dijo...

Amo a ver, que lo mio no era un peto era un babero que hacía juego con los petos de mi equipo, cohone!
Y por cierto no metí ningún gol, por que los celebro dando un salto mortal hacia adelante y tenía miedo de caer mal.

LUISMA dijo...

Killo que no era un peto, era un babero que hacía juego con los petos, cohone!
Y no metí ningún gol para no herir la sensibilidad de algunos.