viernes, 25 de noviembre de 2011

17 de Noviembre

Como ya adelantábamos ayer, el ensayo comienza con charla/bronca por aventanarear (como dice Jesuli) todo lo que cae en nuestras manos o mejor dicho nuestras voces.
¿Que qué significa aventanarear? Dicese de la acción de estropear cantando más fuerte de la cuenta las partes del repertorio que son melódicas y es que, que quieren que les diga, pero como diría nuestro gran amigo Juan "La chirigota peta...".
Supongo que toda esta charla servirá para que reflexionemos y nos vayamos acercando más a lo que nuestro director espera de nosotros.
Por otro lado, ya tenemos confirmado 100% que Javi Cuevas se hará cargo de nuestro disfraz para el próximo año y la verdad es que por ahora todo lo que nos va adelantando no solo se acerca a nuestras espectativas si no que lo supera con creces. Ya han llegado a nuestras manos varias pruebas y fotos y estamos ilusionados con todo lo visto hasta ahora.
Hablando de fotos, desde aquí pediría a todos los integrantes de la chirigota que mandaran a mi correo todas las fotos que tenemos de este año (ensayos, botellones, aguapark, pruebas de disfraces, etc.), ya que tengo pensado realizar un DVD como el año de "Los viudos alegres" con los recuerdos de todo el año.

No hay comentarios: