miércoles, 2 de noviembre de 2011

28 de Octubre


Otro viernes de ensayo y como es habitual, la Peña a rebosar de nuestra gente, nuestras mujeres, hijos y amigos.
Como ya anunciamos hace tiempo, el cuplé ya andaba por ahi preparado y hoy tocó sacarlo. Parece ser que Jesuli ha cogido carrerilla y estamos en ese momento en el que se nota avanzar la chirigota a pasos agigantados.
Durante el año, el grupo pasa por varias etapas, la de la inspiración continua (que parece ser la actual) y es donde cada día van surgiendo cosas nuevas para el repertorio, la del bloqueo donde no sale nada nuevo, la del mosqueo, la de la motivación, la de los nervios, etc... y todas te hacen llegar a la meta del teatro.
Hoy, me quedo con la imagen del hijo de Jesuli metido dentro del círculo que hace la chirigota para ensayar con el pasodoble en la mano y cantando con nosotros. Se ve que este niño lleva los mismos pasos que el padre y creo que este tipo de momentos para un padre son inolvidables. Estoy seguro que tarde o temprano veremos a padre e hijo compartiendo escenario.
Confieso que hoy he tenido envidia sana de poder vivir ese momento, y es que yo, como no me de por sacar una comparsa femenina lo llevo claro...

No hay comentarios: