miércoles, 21 de diciembre de 2011

20 de Diciembre

 Todavía no habíamos empezado a ensayar, cuando se presentan en nuestro local "Las divinas", pero no las de la comparsa, las de las bambalinas, bueno, sí salían en la comparsa pero en la otra, bueno solo una de ellas, .... bueno que me estoy liando, que fueron a hecerle una entrevista para la radio a Jesuli y ya de camino a un par de componentes más, aunque la verdad que le costó trabajo conseguir que alguno de nosotros hablara.
 Una vez acabada la visita con las bromas de rigor incluidas, empezamos a trabajar en serio, y es que Jesuli está imponiendo un ritmo devastador en estos últimos ensayos con la intención de ir puliendo lo que ya tenemos e ir avanzando.
 Un par de cambios en la Presentación y Popurrí que a mi opinión particular mejoran lo que ya era bueno y ensayo duro hasta las 12 en punto para que las novedades queden claras.
 Hoy retomamos la frase del día y se la damos a JUAN, que después de que Jesuli le dijera pareceis Luisma y Baraja (refiriéndose a él y a Ramón), éste le contesta... "¿TÚ QUIERES VER A FIDEL CON LOS PELOS RIZADOS?"... Un crack...

1 comentario:

Anonymous dijo...

De las mejores frases que habéis puesto, todavía me estoy riendo