jueves, 22 de diciembre de 2011

21 de Diciembre

 A medida que voy llegando a la Peña, veo que las puertas están cerradas y que tal como me voy acercando se escucha cantar Carnavales... en ese momento me da por mirar el reloj y pensé... a las 10 y ya estamos ensayando??? imposible.
 Una vez que entro, veo que tenemos a nuestros amigos de la comparsa de Gibraleón ensayando en nuestro local ya que Jesuli este año colabora con ellos.
 Hacía tiempo que no vivía un ensayo o parte de él desde fuera, y la verdad es que es bonito ver como un grupo va creando desde el esfuerzo un repertorio para poder cantarlo en Febrero.
 Una de las cosas que me encantaría destacar es el tipo que van a llevar a escena, evidentemente no lo voy a descubrir, pero a mi personalmente me encanta, de hecho, cuando lo supe pensé... ¿por qué no se me ocurriría para mi comparsa?
 Pero bueno, después de disfrutar de la comparsa de Gibraleón nos tocaba ensayar a nosotros, y la verdad es que el ensayo fue bastante bueno, parece ser que las charlas de nuestro director y la cercanía al concurso hace que nos pongamos las pilas de verdad y nos esforcemos 100% en cada copla.
 Por cierto, ya estamos preparando nuestra cena de Navidad que se celebrará el 23 de Diciembre, de la cual supongo que ya subiremos alguna foto al blog, por lo menos, aquellas que se puedan hacer públicas... yo solo tengo una duda ¿quién se va a llevar los globos de helio?

No hay comentarios: