lunes, 16 de enero de 2012

13 de Enero

 Mucho tiempo sin escribir en este diario y no porque no haya cosas que decir, pero bueno lo importante es que ya estamos aquí de nuevo y que después de los turrones, mazapanes, el champán y los regalos de Reyes (parece la presentación de los Papá Noel) afrontamos la recta final con ilusión y ganas.
 Todo el grupo está hecho una piña y cada uno pone lo máximo que tiene para que los ensayos sean lo más productivos posibles. El empeño y dedicación de todos es máxima y los pequeños problemas de letras que algunos tenemos todavía, los intentamos subsanar "estudiando" letras y canturreando a cada momento ese pasodoble que todavía no hemos sido capaces de memorizar.
 El repertorio está en casi totalidad terminado, y digo casi, porque siempre van saliendo letras durante e concurso de última hora que completarán esta obra que este año de forma especial si cabe satisface a todo el grupo y principalmente a Jesuli, que como ya comenté en su día, me da la impresión que este año lleva a escena la chirigota que siempre quiso sacar.
 Una vez efectuado el sorteo, nuestra Armada surcará las tablas del Gran Teatro el Sábado 28 de Enero. Solo 12 días para que un año más las cortinas se abran y el público de Huelva reciba a la chirigota de Ventaneros.
 Antes de ese día, haremos escala en el Pito de Caña el día 20 de Enero (por cierto mi cumpleaños, lo digo por si alguno quiere conviá...) donde realizaremos la primera toma de contacto con los aficcionados a esta fiesta que empieza a dar el pistoletazo de salida.
 Lo dicho, que todo el batallón está preparando sus armas para empezar la batalla...

No hay comentarios: