domingo, 29 de enero de 2012

Y la Armada invadió la Bombonera

Llego el deseado momento en el que se abrieron las cortinas y el escenario nos daba un par de metros para avanzar "sobre los pies" y exponer nuestro trabajo de unos cuantos meses (en algunos casos), al respetable que esperaba en la sala. Como siempre disfrutando de ello... no podía ser de otra forma.

No podemos dejar pasar la ocasión para felicitar a nuestro Majareta Javi por su gran trabajo para con nuestro grupo, habernos vestido de la forma que pudimos mostrar en el día de ayer, es un trabajo que esta al alcance de muy pocos, original. Sin duda es un maestro de las ideas y la ejecución de las mismas, enhorabuena Javi, la foto habla por si sola.

De igual forma agradecemos a Chemaigon su labor creadora en el magnifico telon que ayer pudimos colgar de las tramoyas (ehhhhhh) y su funcion de insecticida cabr...

Juanmita, nuestro particular hombre goma Eva, quien nos surte de los accesorios mas variopintos y asi poner la guinda al tipo. Siempre de forma desinteresada, Artista.

A nuestras hormigas, que no son unas hormiguitas cualquieras, sino que son las fieles compañeras de estos valientes guerreros... Gracias, gracias y mil veces gracias por apoyarnos incondicionalmente.

¡¡¡¡ UN BOTE, DOS BOTES, QUE BOTE EL GAÑAFOTEEEEEEEEEEE!!!!

Foto: Huelva Información.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que arte tiene escribiendo miguelon.
ENHORABUENA