jueves, 9 de febrero de 2012

Preliminares Gran Teatro de Huelva. La Armada Invisible


Aquí os dejamos la actuación de nuestra/vuestra Chirigota en el Gran Teatro de Huelva en el pase de Preliminares, del que salimos victoriosos y contentos. Aunque todo es mejorable, y por tal motivo, seguimos trabajando incansablemente en nuestra peña, ensayando para poder ofrecer al publico (merecedor de ello) un digno y mejorado pase de Semifinales.
Hay que luchar por una plaza en la gran Final,  y así lograr el honorífico record de ser el Grupo con mas finales en este concurso, 15... se dice muy rápido, pero hay muchisimo trabajo detrás de cada una de ellas y muchas ilusiones.
16 Chirigotas, 15 finales, miles de horas de ensayo, cientos de pasodobles  y cuplets, 16 (aunque se desecharon muchas cuartetas que formarían muchos mas) popurrits, Kilómetros de carretera hacia Punta, Valverde, San Juan, Calañas, Isla Cristina, etc. Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... y que sean muchos mas, los/las que quedan.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITO ESCRIBES MIGUELON

Anónimo dijo...

habeis grabado este año disco¿?, lo pondreis en vustro blog como todos lso años para poder descargarlo¿?, espero que si porque me encanta vuestra chirigota XDDD