lunes, 6 de agosto de 2012

Si ya me lo decia mi mujer....

Y cuanta razon tenia.

"Tu dices que no tienes ganas, porque no ves el tipo claro"

Ha sido recibir la visita de las hijasdeputa, y es un no parar oye, como el anuncio ese de :
"cuando haces pop,ya no hay stop".

Acabando los pasados carnavales, en una de las ultimas actuaciones, la chirigota casi al completo,
vio "in situ", lo que podia ser el tipo 2013, era una pandilla de amigos disfrazados,
en un pueblo cualquiera de nuestra provincia.

En aquel momento tambien recibi el flechazo, pero en menor medida. Y me gustaba bastante el tipo eh, de hecho me sigue gustando, pero como tantos tipos que hay por ahi, deambulando por los rincones del olvido, esperando a que yo algun dia "los vea".

Era como: "si no sale otro...po este".

Eso, unido a otras circunstancias, hacia, que mi presencia sobre las tablas para el proximo año,
por mas que le pese a Fede, se me antojase como algo parecido a una quimera.

Y cierto es, que el tiempo que le estoy dedicando al estudio de la musica, y mas concretamente a la composicion de musica cofrade, me deja muy poco margen, para entregarme en cuerpo y alma, a la creacion de una nueva chirigota.

Y tenia claro que no iba a salir por salir, por mantenerme, y eso que retirarme siendo el pregonero de estas fiestas, era algo que si me lo dicen hace diez años, no lo creeria.

Pero eso era hace tres dias.

Desde el sabado a hoy, creo haberme probado mentalmente como 6 o 7 disfraces diferentes para el mismo tipo, he empezado el popurrit de 14 maneras distintas, se amontonan las frases, los detalles,
los gestos, las puestas en escena, solo me ha faltado llamar al Chema para que me hiciera 2 o 3 bocetos para el telon, jeje.
Ayer le comunique al grupo el nombre elegido, pero ellos no saben todo lo que yo se, jeje.

Y todo esto sin proponermelo, llevaba ya tres o cuatro meses, que cada vez que me encontraba a alguno de la chiri, y me preguntaba por el año que viene, yo le decia:
"si me quereis ver, id aprendiendo solfeo",

pero el reloj interno se ha puesto en marcha, a cualquier hora, en cualquier sitio.

Hoy en el carrefour he hecho dos estribillos, y alli los deje en la seccion de congelados.....

Pero esto pìnta bien, tengo el hormigueo, y la inquietud esa, que ya tan bien conozco en mi.

Como dijo mi admirado Sabina:
"a veces cuando menos te lo esperas, la vida va y se pone de tu parte".

No hay comentarios: