miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡¡VAMONO QUE NOS VAMOS¡¡

Bueno, pues ayer oficialmente comenzaron los ensayos con vistas al carnaval 2013.

Despues de dos pequeñas tomas de contacto, en las semanas anteriores,
y tras un descanso que este año ha sido mas prolongado que nunca, ayer nos metimos en faena.
Antes que nada, quisiera agradecerle a Fede, la cesion eventual y momentanea de sus instalaciones, hasta que podamos por fin, instalarnos definitivamente en uno.
Por otra parte, el grupo queda ya definitivamente cerrado con las incorporaciones de Lupi y Flores, ambos de Ayamonte, que se pegaran la paliza de venir dos dias a la semana desde la frontera hasta aqui, y que vienen a reforzar la cuerda de segunda. Bienvenidos sean los dos.
Si le sumamos el de Calañas y el de Beas, tengo este año,
la chirigota mas internacional/provincial de mi historia.
De momento Lupi, ha traido dos ensayos generales pagados y publicidad para el bombo. A ver si los otros espabilan, que alguno quiere que cantemos en su salon por dos raciones de ensaladilla.
Ayer, por ser el primer ensayo oficial, y aprovechando que estaba Paco, cayo la primera charla, jeje,
para ir poniendo las pilas, y subir la intensidad del ensayo y la exigencia como si estuvieramos en Diciembre. Empezamos a montar la percusion del pasodoble, y.... no se.....parece que veo al Orta algo mas espabilao jeje. Para ser la primera vez que lo toca, no se equivoco mucho jeje, imagino que Juanmita aprovechara los ensayos de los Cikitraque para meterlo en verea, jajaja.

Y poco mas, el Viernes de nuevo al tajo, a ver si dejamos el pasodoble listo.

En lo personal, para mi sera un año complicado, sobre todo a la hora de sacar adelante el repertorio, ya que cada vez estoy mas inmerso en mi otra faceta musical, y literalmente no tengo descanso entre una cosa y otra, voy sacando adelante todos los proyectos que se me presentan, aunque espero parar un poco hasta final de año y centrarme en la chiri. Como no tengo este año colaboraciones, ni pregones, ni gaitas, y ademas seguramente solo concursemos en Huelva, una cosa compensara a la otra. Pero ahora en Octubre estreno "Soledad del Silencio", y es posible que antes de acabar el año se estrene otra, que ya esta entregada y acabada, mas otra justo para despues de carnavales que es la que me tiene ahora distraido del 3x4 jejeje....lo dicho....a echarle cohones...y tiempo.

Se que mi grupo no me fallara, porque nunca lo ha hecho, y estaran a la altura,
para poner lo que yo no tenga, para aprovechar cada ensayo, para sacarle mas partido a cada cosa.

Ahh, la chirigota se llama......

No hay comentarios: