viernes, 27 de septiembre de 2013

..ha sido un Placer


No es fácil, no... es tan difícil para nosotros asimilar esta situación como para nuestro amigo y director ha sido comunicárnoslo.

Hoy somos 14 almas tristes, todos y cada uno, tristes porque no paran de llegar recuerdos a nuestra mente, lo bueno, lo malo, lo regular, lo alegre, lo menos alegre... es que son muchos días, meses y años juntos.

Hemos noviciado, casado, parido (nuestras mujeres, evidentemente), enterrado a familiares, bautizado a los peques y dado su primera comunión... y si nos descuidamos hasta apadrinamos sus bodas y siempre rodeado de  los otros trece locos y sus respectivas locas, o catorce... o los que fueran en el momento.
Porque hoy, cada vez que sabemos de alguno de nuestros compañeros... lo notamos triste y el sentimiento es el mismo... os puedo asegurar que estas lineas las estamos escribiendo todos.

Nos dicen que es una pena... cierto, que es una perdida para esta fiesta,...cierto, que se va un grupo de los grandes... incierto. Se va el grupo mas grande que ha pisado esas tablas de nuestra bombonera,a la que vamos a extrañar tanto, un grupo que ha sabido soportar vientos y tempestades y así llegar a formar la FAMILIA que hoy podemos presumir de ser. hubo quien se bajo, pero siempre siguió de cerca nuestros movimientos, ellos también estarán sintiendo todo esto... otra vez.

No podemos pasar sin agradecer a las que han animado y apoyado siempre... ELLAS saben que siempre las hemos tenido en cuenta, no podía ser de otra forma. Gracias chicas, porque habéis hecho mucho por este grupo, hasta aguantarnos... que no es poco. De esas viudas no tenemos mejor recuerdo que aquella tarta que nos regalasteis... lo demás es polvo.

Amigos, esto ha terminado y solo podemos agradecer a nuestra gente de Punta Umbria, Calañas, San Bartolome, Ayamonte, Isla Cristina, Valverde, San Juan del Puerto, Alcala de Guadaira... y muchos mas. Y es que en 16 años, esta chirigota ha caminado mucho... desde que aquellos papa Noel Comenzaron con ese ¡¡¡Jingle bells, jingle bells, jingle all the night, hemos empezado en Ingles porque asin es mas guay... clin!!! hasta el "...porque yo nunca te voy a olvidar, y si no vuelvo guardare en un rinconcito el mejor de tus recuerdos, los abrazos, los amigos, los rivales, los te quiero, lo que me ha dado febrero no hay quien me lo quite ya. Y si no vuelvo nunca olvidare a ese niño que un día se hizo pregonero, que te entrego su cariño entre sueños de coplero y al compás chirigotero disfruto tu libertad. Porque yo soy como tu, porque tu eres como yo, porque te llevo presente en los latidos de este corazón choquero... que te quiero.  Y aunque se me rompa el alma en mil pedazos, no se si volveré a ver, abrirse este telón, y por eso, por si acaso, tengo que decirte... ADIÓS.

Agradecidos siempre a Don  Carnal que tuvo a bien juntarnos... nunca estuvo tan acertado.

No hay comentarios: