jueves, 27 de octubre de 2011

24 de Octubre

Hoy me han metido caña por haber resumido el diario de los 3 últimos ensayos en 1. Dicen que si es un diario, hay que escribirlo a diario, y la verdad es que llevan razón, así que intentaremos que no vuelva a ocurrir...
Una vez pasada la gala, los cinco sentidos se concentran en el año próximo. Van pasando los días y cuando te das cuenta te encajas en febrero, así que hay que empezar a apretar las tuercas y darle caña a "La armada invisible".
Hemos dado un repasito a todo lo que tenemos y la percusión poco a poco se va entonando, aunque Orta se nos bloquea a veces (ya sabes, dala al verde y al asterisco). Para ser el primer ensayo en el que no estamos pensando en la gala, el grupo está con mucha fuerza y ganas de ensayar.
Hemos tenido varias ausencias en el ensayo de hoy, pero eso no hace que el grupo se venga abajo ni de ánimos en el ensayo ni de ganas de cachondeo...
La frase del día me la voy a otorgar yo (RAFA) con el permiso de mis compañeros cuando le dije al Orta, "TIENES MÁS PRESIÓN QUE MESSI TIRANDO UN PENALTI EN EL MINUTO 93", que maldad....
Por cierto, ya no ensayamos hasta el Jueves, Jesuli nos da dos días libres, ¿será que nos hemos portado muy bien?, yo creo que más bien es que hay futbol...

No hay comentarios: