martes, 15 de noviembre de 2011

14 de Noviembre

Otra semana más, y ésta la empezamos con novedades.
Parece ser que no me equivocaba y hoy tenemos pasodoble nuevo.
Es evidente que no soy objetivo para opinar sobre una letra que escriba Jesuli, pero solo puedo decir que por pasodobles como el que trajo ayer me hice Ventanero. Es todo un orgullo defender ese tipo de letras encima de las tablas.
Algunos no se aburren de poner etiquetas a nuestro autor (y por consiguiente a nuestra chirigota), que si chabacano, que si repetitivo, etc... para mi pasodobles como ayer son los que definen a Jesuli, ese es él en estado puro... cuando llegue el momento y cantemos en el teatro diré a qué pasodoble me refiero.
Hay algunos comentarios pidiendo la frase del día, y llevan razón, pero en los últimos ensayos a uno faltó Juan y a otros dos faltó Orta, si a esto le sumamos que Iñaki termina todos los ensayos castigao (hay que buscarle una sillita de pensar...) y teniendo en cuenta que estos tres componentes son el 90% de las frases célebres...
Pero bueno, si yo no soy capaz de encontrar una frase de nível, cualquiera de mis compañeros puede ayudarme a encontrarla y publicarla en los comentarios

No hay comentarios: