lunes, 14 de noviembre de 2011

10 de Noviembre

Bueno, es Jueves pero nuestro director nos ha confirmado que mañana no tenemos ensayo, así que hoy se acaba la semana. La verdad es que de vez en cuando un viernes por la noche en casita no viene mal.
Hoy han vuelto las visitas, y tenemos una vez más en nuestro local de ensayo a nuestro amigo Roque, que por cierto, nuestro componente se llama Ramón Quintero, no Raúl Quintero. No me enfadaré porque el nombre de Raúl me gusta que esté presente...
Total, que Roque viene ya a más ensayos que Paquito el año de Los Maolillos, yo creo que este está buscando sitio en el grupo....
Ensayo en el que apretamos mucho en el pasodoble para ir dejándolo ya encarrilado, y me da que en breve vamos a tener otra letras de pasodoble nueva... tiempo al tiempo...
Hoy sí que hemos tenido buena tertulia tras acabar el ensayo. Roque, Jesuli, Alberto Giraldo, Kiko y más tarde llegó Juanfran, aunque la verdad que Juanfran aportó poco, y es que en el estado que iba tampoco se puede pedir más ¿no?... Total, que por primera vez en el año nos dieron casi la 1 de la mañana charlando de Carnavales y recordando anécdotas, los momentillos que a mi me gustan vamos....

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Raul es aquel que se jubiló hace unos añitos ¿no?

Anonymous dijo...

Raul es el que se ha llevao mas año en la seleccion que el escudo de la camiseta y que casualidad que cuando lo echaron se ganó la eurocopa y el mundial jajajaja Raul no vuelvas por Dios que ahora va bien la seleccion !! jajaja