lunes, 14 de noviembre de 2011

9 de Noviembre

Hoy no hemos tenido visitas, y eso últimamente es noticia, de echo se ha echado de menos no tener a algún amigo por allí pero bueno... todos los días no son fiesta.
Hemos dedicado el ensayo a repasar todo lo que tenemos menos el cuplet, que nuestro caja Juanmita se nos convierte en poeta y ha traido una letras que en breve tendremos en nuestras manos.
Otra de las cosas a destacar de Jesuli, es que después de tantos años como lleva en esto y de tantos premios y reconocimientos conseguidos, siempre tiene un momento para escuchar lo que cualquiera de nosotros (su gente) opina sobre el repertorio que va llegando y acepta de buen agrado cualquier colaboración por nuestra parte. A mí esto me viene bien, porque con lo porculero que soy yo, ya me hubiera mandado al carajo.
Hoy me he fijado en el ensayo en mis compañeros, y creo que este año hay un componente que está disfrutando por encima del resto, y ese es Jorge. Se le ve sonreir a cada momento y vivir intensamente esta nueva experiencia de cantar en la chirigota. Un abrazo Jorge y sigue disfrutando así, te lo mereces compañero.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Ya no hay frases del dia?