miércoles, 9 de noviembre de 2011

4 de Noviembre

Otro viernes más que nos vamos pa la peña y hoy está la cosa más concurrida que nunca. Nada más llegar me encuentro en el local de ensayo a Roque y a su inseparable Antonio Villa (que no tiene nada que ver con el futbolista...). Al parecer venían para una entravista a Jesuli para su programa. Una alegría ver a Roque con el cual se puede dialogar sobre Carnaval, ahora, no le lleves la contraria ni le rías las bromas si no te puedes tirar con él hasta las 4 de la mañana y eso si terminas dándole la razón si no... Lo que sí tengo claro cada vez que coincido con él es que hay un punto en común entre Roque y esta chirigota, y es el cariño hacia Isla Cristina.
Total que el ensayo empieza en el típico ambiente de viernes, muchas ganas de cachondeo...
Hoy me he dado cuenta de que una de las personas que más se echa de menos cuando falta es Iñaqui, y es que cuando uno de nosotros se equivocaba no teníamos a quien echarle las culpas... Iñaqui no faltes más eeeeee.
Más tarde y con el ensayo casi acabado aparecio por nuestra Peña Iván Giraldo, amigo de siempre de este grupo y siempre una alegría que nos visite, ya que esta es su casa. De hecho, estoy convencido de que si no tuviera un padre sacando agrupaciones, Iván hubiera sido tarde o temprano componente de Ventaneros.
La frase del día se la vamos a dar a ORTA, que cuando Jesuli le dice: "No pongas esa cara que parece que estás comiendo espaguetis", él le contesta: ¿TÚ TE COMES LOS ESPAGUETIS ASÍ EN TU CASA?... Memorable...

No hay comentarios: