domingo, 5 de agosto de 2012

La musas ( con to' sus muerto)

Las musas son una leyenda....y unas hijas de puta.

Nunca estan cuando se las busca, pero aparecen cuando menos te las esperas.

Alguien dijo, que la creacion, se debe principalmente al conocimiento, la constancia y la dedicacion, y una pequeña pizca de inspiracion. Tambien dijo, para dar sentido a la frase anterior "Cuando vengan las musas, solo espero que me cojan componiendo".

Si algo te enseñan los años, es a saber esperar......

Bien sea por pereza, o por falta de tiempo o ganas, de un tiempo a esta parte, ya no salgo en busca de las musas, no me obligo a que salga algo.

Smplemente, me pongo a esperar.

Ayer podia haber sido un dia normal de colombinas, como tantos otros, de no ser, porque enfilando ya el caminito de regreso, y con la cabeza llena de corcheas y bemoles, de repente empieza a sonar una cancion, que tiene ya unos cuantos de años, y se me mete en la cabeza, de manera, que llego al coche tarareando una y otra vez la melodia.

y cuando menos lo esperaba......"clin"...se hizo la luz.....

es dificil de explicar las sensaciones, y el torbellino de pensamientos que te invaden a la velocidad de la luz. Creo que la mejor manera de explicarlo es comparandolo a un flechazo de amor. pero de repente, todo cobra sentido, se activan las alarmas, y se pone en marcha un mecanismo interno, que hace que ya no te quites la idea de la cabeza.

Y te entran ganas de gritarlo en voz alta a todo el mundo.

No se si a alguno le interesara todo este toston, pero tenia ganas de escribir, despues de un añito especialmente duro para mi, y con el chip carnavalero en modo off, queria deciros, que ayer, sobre las tres de la mañana, vi por primera vez a mi chirigota 2013 sobre el escenario.

Y eso para mi ya es importante, a ver cuanto me dura el arreon.

3 comentarios:

Jota dijo...

Quillo, ¿ tú por qué no escribes más en el blog ?

Jesuli Perojil dijo...

Porque no tengo tiempo, jeje.

Ahora es que estoy de vacaciones.

Un abrazo amigo.

El Coronel dijo...

Tú ves a la chirigota ahora, yo desde hace tres meses... será por mis gafas nuevas.